miércoles, 1 de abril de 2015

MANICURA PERMANENTE EN CASA | KIT GELLACK

Hola a tod@s! Qué tal?
En el post de hoy os quiero complementar el vídeo sobre este tema que he subido al CANAL.

Como os enseñé en el vídeo de REGALOS DE REYES, me regalaron el Kit de Gellack.

Con este kit conseguiremos una manicura permanente, que nos podremos realizar fácilmente en casa nosotras mismas con unos sencillos pasos.

El kit contiene: Lámpara de secado de LED con temporizador de 30 y 60 segundos, Limpiador de antes y después, Gellack base o Paso 2, Gellack top coat o Paso 4, lima y palito de naranjo.

Su precio es de unos 30 € en Primor. [*]

Los pasos para utilizarlo os lo enseño con detalle en el vídeo.


El esmalte me dura perfecto más de dos semanas, y normalmente me lo retiro porque me han crecido las uñas bastante. Para retirarlo uso este producto de la misma marca que va genial, y solo cuesta 3,5 €.

Los colores que tengo y he usado son estos:







Mi valoración personal es muy positiva, me encantan estos esmaltes, me aguantan muchísimo, no se me estropea a penas nada en más de 2 semanas, así que muy recomendados.

1 comentario:

  1. Acabo de descubrirte gracias al vídeo de la fijo y cubriente. Me quedo por aquí.^^

    ResponderEliminar