Hola a tod@s! Qué tal?
En el post de hoy os quiero enseñar un sujetador que me ha cambiado la vida.
Se trata de un sujetador super cómodo, sin aros, con un tejido de microfibra muy agradable al tacto. Tiene relleno Push-Up y se llama Goia.
Es el famoso sujetador que anuncia Blanca Suárez para Intimissimi.
Desde que lo vi en televisión me pareció super bonito, pero eso que fuera "push-up" no me terminaba de convencer, puesto que creía que me iba a resultar incómodo de llevar. Pero para nada, es super cómodo de llevar puesto, incluso ha habido días en los que se me ha olvidado quitármelo para dormir.
Este es mi pecho y escote con sujetador normal con aros, este en concreto es el básico de Primark.
Y así quedaría con el sujetador Goia de Intimissimi.
Al principio creía que me quedaba pequeño y me probé otras tallas, pero este es el que mejor se adapta, no me hace huecos por ningún sitio, y me veo un escote mucho más realzado y favorecedor.
Este es el básico, los hay en otros colores (blanco, azul y visón) y también en otros tejidos como con detalles de encaje.
Su precio es un pelín elevado, 25,90 €, aun así no me arrepiento para nada, vale cada euro que cuesta, además en las tiendas Intimissimi te puedes probar el sujetador cómodamente, yo de echo fui dos veces hasta que me lo compré. Enlace a la web AQUÍ.
Espero que este post os sea de utilidad.
Nos vemos pronto!
Marian
Hola! Gracias por tu consejo y por compartirlo. Te he descubierto ahora y me quedo por aquí. Si quieres pasarte por mi blog y suscribirte me alegraría mucho!
ResponderEliminarBesos