sábado, 1 de noviembre de 2014

Favoritos de Octubre

Hola a tod@s! Qué tal?

En el post de hoy os quiero enseñar mis favoritos del mes de Octubre.


En primer lugar quiero mostraros dos productos para el pelo que me encantan.








Para los días que no puedes lavarte el pelo, o bien quieres darle un toque de limpieza, utilizo el CHAMPÚ EN SECO DE SCHWARZKOPF. Hay que aplicarlo a bastante distancia del pelo, y a continuación cepillarlo. Aporta un toque de frescor y elimina la grasa de las raíces,
Me lo compré en Mercadona y me costó casi 5 Euros, en Primor lo tienen más barato.














Para nutrir mi pelo y a modo de desenrredante después del lavado uso este aceite en spray de Brasil y Belleza. Lo mejor: la suavidad que aporta a mi pelo y el agradable olor.

Su precio es un poco elevado: 22 Euros.












Mi siguiente producto favorito es el SUN SCREEN de FREZYDERM. Es un Fotoprotector con factor 50+ de textura nada grasa, me encanta usarlo como primer, eso me garantiza una jornada sin brillos. Os dejo el vídeo donde hablo sobre él.







El DERMABLEND TOTAL BODY se ha convertido en un producto indispensable para mi. Cubre a la perfección todas las imperfecciones y sin aportarme una sensación pesada al rostro.
Vídeo sobre la base:





Otro de mis favoritos es el GEL EYELINER DE LOREAL. Es fácil de aplicar con la ayuda de un pincel biselado, es super fijo y waterproof.





Mis máscara de pestañas favoritas desde que la probé es la BABY DOLL de YVES SAINT LAURENT. 


En el ojo derecho la llevo, separa las pestañas, las alarga, da volumen....




La paleta que más he estado usando últimamente es la AU NATUREL de SLEEK, son sombras muy naturales y la paleta es realmente cómoda de manejar. La compré en Primor por menos de 10 Euros.




Y por último, mis dos labiales favoritos de este mes son:
202 Rose Crazy de Yves Sain Laurent, de la gama Rouge Pur Couture, The Mats.
34 Cherry my cherie de los Rouge Edition 12 Heures de Bourjois.


Son dos rojos, el Rose Crazy es más frambuesa.
Los dos tienen una duración extrema, y son muy pigmentados.


Y hasta aquí mis favoritos de este mes.
Espero que os haya gustado y nos vemos pronto!

Marian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario