lunes, 20 de octubre de 2014

Consejos y productos que uso para evitar la caída del cabello

Hola a tod@s! Qué tal?

En el post de hoy os quiero enseñar que hago y que productos estoy usando para evitar la caída del cabello.
Estos tips los intento cumplir a raja tabla ya que con unos buenos hábitos mejoraremos la salud de nuestro pelo:

1. No usar espuma, gomina, laca...a diario. Son productos químicos no naturales, que van a propiciar la caída del pelo.

2. No cepillar el pelo fuerte. Hacerlo despacio y con un peine con separaciones anchas.
3. No abusar de gorros y pañuelos, Deja que tu pelo respire.

4. Evita el uso del secador, plancha, tenacillas...

5. No teñir, no hacer permanentes...y demás sería aconsejable.

6. Evitar las situaciones de estrés, ya que causa el aumento de la caída del pelo.

7. Tener una buena alimentación, Si estamos sanos por dentro lo estaremos por fuera.

8. Usar productos específicos para evitar la caída del cabello.

Desde hace un mes estoy usando la línea de cuidado capilar de la marca GOTA DOURADA , que me mandaron desde la web BRASIL Y BELLEZA, para que lo utilizara a modo de mantenimiento del tratamiento de keratina que me hice.


Enlace a la página:  http://www.brasilybelleza.com/Pack-Mantenimiento-Gota-Dorada-Queratrix-4-Productos.html

Estos productos están indicados para cabellos dañados y que sufren caída del mismo.

No contienen sal y su fórmula QUERATRIX (Queratina + Creatina) actúa fortaleciendo y reconstruyendo la fibra capilar.

Promete:
- Reducir la caída del pelo.
- Restaurar la fibra capilar débil.
- Reparar la estructura capilar muy dañada por procesos químicos.
- Aportar brillo, fuerza y vitalidad.

Este pack, cuesta 60.57 € y contiene:






Champú

Contiene 430 ml
Modo de uso: Aplicar con el cabello mojado y masajear durante 2 minutos, a continuación aclarar.














Acondicionador

430 ml
Modo de uso: Aplicar después de haber aclarado el champú, dejar actuar 1 minuto y aclarar.














Mascarilla

1 kg
Modo de uso: 1 vez a la semana lo aplico de medios a puntas y lo dejo actuar con el cabello seco todo el tiempo que pueda, luego procedo  lavar el pelo normalmente. O bien después del acondicionador y dejarlo actuar unos minutos.








Hidratante o Crema de peinar

320 ml
Modo de uso: Una vez tengamos el pelo limpio, quitar el exceso de humedad, aplicar la crema de medio a puntas y esta facilitará el peinado. También nos lo podemos aplicar con el cabello seco.





Después de un mes usando estos productos creo que puedo valorarlos con objetividad.

He notado que mi pelo está mucho más fuerte, está más sano, me lo noto con más brillo, más hidratado de medios a puntas, está más sedoso que antes.

En cuanto al tema de la caída tengo que decir que se me cae mucho menos que antes, se me sigue cayendo algo pero mucho menos que antes de usar estos productos y seguir a raja tabla los consejos que os he dado.

Con ello quiero decir que el problema no se va ir solo usando unos productos sino que además debemos de tener unos buenos hábitos.




Espero haberos ayudado.

Nos vemos pronto.

Marian









No hay comentarios:

Publicar un comentario