miércoles, 16 de julio de 2014

Protector Solar Facial No Graso | Velvet Sun Screen SPF 50+ Frezyderm

Hola a tod@s! Qué tal?
En el post de hoy os traigo mi opinión sobre el Fotoprotector solar de la marca Frezyderm.


El mes pasado acudí a las Jornadas de Fotoprotección que organizaba Azucena en la Farmarcia San Francisco. Os dejo su página web y su canal en Youtube, la conoceréis por @lilelyah en Instagram.

Además de ella, a las jornadas acudieron otras bloggers o youtubers como son:

☆ María: www.sonorona.com
 Carmen: www.makeupgades.com

Bueno os hablo un poco del Fotoprotector, en primer lugar la palabra en sí "fotoprotector" me llamó la atención, yo siempre los he llamado protectores solares y punto. 
En la charla comprendí el motivo, ya que esta marca pretende prevenir el fotoenvejecimiento producido por el sol.
La marca la comercializa el grupo Dermokosmetic, os dejo su Facebook así como el de la Farmacia San Francisco, ya que a menudo realizan sorteos entre sus seguidores.


El packing del producto me recuerda a un tubo de ensayo, pero lo cierto es que me parece bonito, de hecho lo tengo en mi tocador. El pulsador para extraer el producto actúa a modo de "pump" e incorpora la tecnoloía Airless, que consiste en proteger la integridad de la fórmula del producto.
  
El "Sun Screen" nos trae la tecnología efecto segunda piel, algo que no había oído en mi vida, pero lo cierto es que suena realmente bien. 
Al aplicarnos el protector el producto forma una película invisible, como una "2ª piel", y al instante el producto es absorbido por la piel, deja un tacto aterciopelado, de ahí su nombre "Velvet".

El producto promete suavizar las arrugas porque contiene cristales microprismáticos, algo que no puedo aseguraros ya que aún no tengo arrugas, ¡gracias a Dios!

Promete aportar un efecto matificante durante 6 horas, ya que a lo largo de las horas absorberá el exceso de grasa o sebo. Y yo no sé si absorbe algo, lo que sé es que me asegura una piel sin brillos durante toda la jornada en la que estoy maquillada, normalmente suelo hacerlo por la mañana o por la tarde, y os puedo decir que me aguanta perfectamente. 

Es mi "primer" o prebase ideal, el maquillaje me dura muchísimo sin brillos, además me noto la piel más alisada y veo que el maquillaje se desliza mejor y queda perfecto.

A pesar de que nos aguanta la piel perfecta sin un brillo durante horas y horas, según la marca el fotoprotector permite que la piel respire, no tapona los poros. 
Llevo usándola casi un mes y mi piel está como de costumbre, con sus granitos de cada mes y demás. Con esto quiero decir que bajo mi punto de vista si el producto no dejara respirar la piel, probablemente ya me lo hubiera notado la piel.

Un punto importante para mi es que es resistente tanto al agua como al sudor, yo la uso para ir al gimnasio, y que no me escuezan los ojos es vital para mi. He probado el fotoprotector con color y sin color, y ninguno de los dos me ha molestado.

Deciros que no tiene fragancia, pero a mi me huele un poco a limón.

Por todas estas razones se ha convertido en mi protector solar facial de cabecera, lo uso a diario y estoy encantada con él, tanto es así que quiero comprarme el protector con color.

Su precio ronda los 20 Euros.
Lo podéis conseguir en Farmacias o online, os dejo algunas páginas donde lo he encontrado.




Os dejo el vídeo que he subido a mi canal de Youtube hablando sobre él.



Nos vemos pronto!
Marian








3 comentarios:

  1. Hola Marian, soy un chico (No te asustes, eh) y me gusta cuidar mi piel, el protector solar es algo importante ya que con este logramos evitar algunos daños (a veces irreversibles) que se presentan a largo plazo. En mi pais este producto no se encuentra y he decidido comprarlo online puesto que vale la pena, y a comparacion de los protectores dermocosmeticos que venden aqui, el costo no varía mucho. Sabes si tudermofarmacia.es es confiable?
    PS: que guapa quedaste.
    abrazos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  2. hola Me encantó tu review, me gustaría saber algo, este producto te permitió el bronceo (es algo que quiero evitar).
    tal vez parezca una pregunta tonta, pero la parte que esta en el cilindro transparente, en el embase, el nombre, spf,etc, estan impresas en el embase o es una etiqueta aderida al embase, pregunto porque cuando son etiquetas, en mi cosmetiquera se terminan despegando o borrando y ya ni sé que es que, ajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo acabo de comprar mi protector en Missfarma, espero que me vengan genial a mi piel. Dejo el enlace de la pagina de Missfarma donde les compre http://missfarma.com/418_frezyderm

    ResponderEliminar