lunes, 21 de julio de 2014

Sleek Au Naturel & Face Form Palette | Review & Tutorial

Hola a tod@s! Qué tal?
En el post de hoy os enseño mis nuevas adquisiciones de la marca SLEEK.



Aprovechando que en Primor tienen un 3x2 en esta marca (además de otras) me he hecho con estas dos maravillas de aqui: La "Au naturel2 y la " Face Form".


La paleta tiene un packing super sencillo pero no con ello deja de ser atractiva y funcional.


Contiene 12 sombras de 1.1 gramos cada una. Cuatro de ellas son con brillo o shimmer y el resto son mates.


Los tonos son muy naturales, como el nombre de la paleta indica. Las sombras son un pelín tizosas, pero la mayoría de ellas pigmentan muy bien. Si valoramos calidad-precio pienso que merece mucho la pena, su precio es de 9.50€


La otra paleta que os quiero enseñar es mi amada Face Form:


Es esta cosita de aquí, su tamaño es similar a la Naked Basics o Naked Flushed.Me la compre en el tono Dark ya que en verano me pongo muy morena y pienso que me vendrán mejor estas tonalidades.


Contiene 20 gramos en total, y trae una sombra para contornear el rostro, un iluminador y un colorete. Ambas paletas vienen con un amplio espejo, así que creo que tengo el kit completo para mi neceser de viaje.

En el vídeo que he subido al canal os la enseño de cerca, además de recrear este look con ellas.


En los morretes llevo el Crema Lip Stain 03 de Sephora


Hasta la próxima!
Marian


No hay comentarios:

Publicar un comentario