lunes, 28 de abril de 2014

OUTFIT OF THE DAY | Spring Day

Hola a tod@s! Qué tal?
En el post de hoy os traigo mi primer OOTD!


La protagonista del look es sin duda la falda de rayas, tan famosa en instagram. 
La calidad de la falda es realmente buena, la tela se ve de buena calidad, y los remates están impecables.

Algunas fotos del OUTFIT:














Es una falda hecha en China, que venden en muchas páginas web, como por ejemplo:

ALIEXPRESS



En esta web el precio es realmente asequible.

SHEINSIDE



En Sheinside el precio es un pelin superior, pero a diferencia de Aliexpress, esta empresa permite el pago mediante Paypal.

BUYINCOINS




Buyincoins es una página muy conocida, permite el pago con Paypal, y además el precio de la falda no esta nada mal.

Además de estas páginas he visto la falda en bazares chinos, y me acerque a verla para comprobar la calidad, precio y demás.

En cuanto a la calidad me gusto mucho, mucho mejor que otras prendas que he visto en estos bazares.
Con respecto al precio, decir que la adquirí por 12 €, un poco más cara a lo que vemos en estas webs.
Lo que me hizo decidirme comprarla aquí y no en Buyincoins por ejemplo, fue el tema de la TALLA.
En estas webs nos dice que la falda es talla única, y cual fue mi sorpresa cuando en el bazar encontré dos tallas diferentes: S/M y L/XL. Pero en la etiqueta exterior indicaba TALLA ÚNICA. La diferencia entre las dos era notable, la S/M me quedaba bien, y la L/XL me bailaba.
Así que por esta razón descarté comprar la falda online.
Mi consejo, si decidís comprarla online, es que preguntéis al vendedor antes de pedirla.



MÁS OPCIONES PARA COMBINAR LA FALDA DE RAYAS


 La falda ya es especial, así que mis opciones son combinarla con prendas básicas.
Una blusa blanca, al igual que la que yo llevaba, creo que le otorga mayor protagonismo a la falda, que es lo que básicamente pretendo conseguir.
Otra propuesta sería combinarla con una camisa vaquera básica, en este caso tiene lunares, yo la preferiría lisa.
Y por último un poco de color!! Los colores que he elegido son un naranjita melocotón y un amarillo pastel, pero creo que con otros muchos podría quedar bien, como por ejemplo verde, naranja, morado...Eso sí siempre liso, para que la falda destaque más.


Nos vemos pronto!!

Marian




8 comentarios:

  1. Hola guapa acabo de descubrir tu blog, ya me he pedido esa falda que ganas de que me llegue y gracias por las ideas, ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mío por sí quieres seguirme, te espero un besito! http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!! gracias por el apoyo!!! enseguida me paso por el tuyo!! ya nos enseñaras las falda en vídeo o outfit en tu blog! me encantara ver como la combinas, y si te inspiras en uno de los míos me haría mucha ilusión!! un besote guapa! =D

    ResponderEliminar
  3. te queda genial la falda! yo también la tengo :)

    te sigo y me sigues guapa, participa en mi blog: http://fashiondreamet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un outfit precioso, tengo esa falda y es preciosa ^^
    Un beso, te sigo desde ya :)

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falda es super coqueta verdad? =D Gracias por pasarte! ahora mismo ojeo tu blog! =D

      Eliminar