jueves, 3 de abril de 2014

Compras en Maquillalia (Abril 2014)

Hola tod@s! Qué tal?
En el post de hoy os quiero enseñar algunas cositas que me compré el fin de semana pasado en la web de MAQUILLALIA, aprovechando que tenían los gastos de envío gratis.
También estaban promocionando una nueva marca: Makeup Revolution


Una nueva marca de cosmética low cost, del tipo MUA, con muy buena pinta.

Mis compras fueron las siguientes:

 1.49 €

 1.49 €

1.49 €

Y el motivo fundamental por el que hice el pedido, fue por esta paleta, la Iconic 3, que es un clon super conseguido de la Naked 3, y me ha encantado. Lo mejor su precio, solo 4.99 €!!!




Y por último, me pedí una paleta que llevaba mucho tiempo queriendo comprar....

La CONFORT ZONE de WET N WILD




A continuación os dejo mi vídeo donde podréis ver todo con más detalle:




Gracias por leerme!!Y nos vemos pronto en el próximo post!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario