lunes, 9 de marzo de 2015

COVERMARK Face Magic | Maquillaje Alta Cobertura para manchas, acné....

Hola a tod@s! Qué tal?

En esta entrada os traigo mis impresiones sobre la base de maquillaje de alta cobertura "Face Magic" de Covermark.



Esta base no la tengo en tamaño real, la tengo en tamaño muestra, un botecito que os enseño en el vídeo del CANAL que me dará para un gran número de usos, ya que no hay que aplicar mucha cantidad de producto.

La muestra me la regalaron en Expobelleza Sevilla, me la probaron en el stand de la firma y me dijeron que mi tono era el 7.

La base Face Magic corresponde a la gama Camouflage de Covermark. Está gama de productos están destinados a corregir problemas dermatológicos e imperfecciones. Además de la base tienen otros productos como son :

- Leg Magic: Maquillaje corporal transpirable y elástico, fácil de extender  y secado rápido para aplicar en zonas pequeñas ó grandes áreas del cuerpo. Tapa perfectamente varices, manchas, cicatrices, celulítis y tatuajes. Sus cualidades lo hacen resistente al agua, incluso cuando se nada, ofrece alta protección frente al sol SPF16.
- Leg Magic Fluid: Maquillaje corporal transpirable y elástico en presentación fluída tipo mousse, ligero, fácil de extender y secado rápido. indicado para aplicar en zonas pequeñas ó grandes áreas del cuerpo. Tapa perfectamente varices, manchas, cicatrices, celulítis y tatuajes. Sus cualidades lo hacen resistente al agua, incluso cuando se nada, ofrece alta protección frente al sol SPF40.
- Removing Cream: Desmaquillante para la piel. Acción limpiadora profunda e inmediata para todo tipo de pieles. Elimina hasta el más mínimo rastro de maquillaje del interior de los poros, incluso en el contorno de los ojos, manteniendo la piel hidratada.
- Compact Powder: Polvos compactos formulados  para 3 tipos de piel, (seca-sensible, normal y grasa-acnéica), sus diferentes texturas garantizan mayor confort y tolerancia en todo tipo de pieles, a la vez que proporciona un atractivo color muy adaptado y natural.
- Foundation: Maquillaje único que por su alta concentración en pigmentos garantiza cobertura absoluta, recubre incluso las discromías mas intensas, ( vitíligo, angioma,) y alisa las posibles irregularidades como cicatrices y quemaduras Está indicado para cara y cuerpo.
- Finishing Powder: Polvos translúcidos incoloros que se adaptan a cualquier base de maquillaje. Mantiene el acabado del maquillaje perfecto durante más tiempo, absorbe el exceso de grasa y sudor dando un aspecto terso y alisado con acabado semi-mate todo el día. Están indicados para cara y cuerpo.
- Concealer: Corrector impermeable, elástico y de larga duración. Cobertura perfecta y natural de las ojeras y finas arrugas, aporta factor anti-envejecimiento y factor de protección solar SPF 30.
- Magic Eyeliner: Lápiz para ojos.
- Magic Lashes: Máscara “ todo en uno”, enriquecida con Ácido Hialurónico y vitaminas A, C,y E para una acción anti-oxidante. Hidrata, nutre y fortalece las pestañas  día tras día, su fórmula  100% waterproof la hace resistente  y duradera toda la jornada.
- Magic Shield: Crema hidratante para antes del maquillaje de fina textura y tacto seda.  Minimiza las finas arruguillas, alisa, facilita la extensión del maquillaje y lo mantiene perfecto durante más tiempo.
- Paletas Face Magic de 12 tonos 

Pero vamos a lo que vamos y seguimos con la Base Face Magic.

Según la web:
Es un maquillaje facial de textura cremosa y fácil aplicación, cubre perfectamente y de forma segura el acné, rosácea, palidez, cuperosis, hematómas y cualquier imperfección cutánea. Por sus cualidades transpirable, sin obstruir los poros y no comedogenico es el maquillaje idóneo para una imagen perfecta 24h.

Entre sus características destacar:
- Es hipoalergénica
- Es Waterproof
- Tiene SPF 20
- Es resistente al roce y al sudor
- Es de larga duración
- Es fácil de extender
- Es no comedogénico
- No obstruye los poros
- Y según la marca es apta para todo tipo de pieles
- El bote de la base es de plástico y contiene 30 ml
- Hay 12 tonos 

Os enseño como queda mi piel con la base, con fotos del antes y el después de cada perfil y de frente.


De frente. Creo que se aprecia el "gran cambio". Me iguala el tono, me corrige las ojeras, manchas y rojeces del rostro. Me aporta un acabo con efecto "photoshop" pero sin resultar nada pesado ni acartonado.



Perfil izquiero, primera foto sin nada de maquillaje, solo llevaba mi crema hidratante. La segunda foto es con la Face Magic recién aplicada, donde se aprecia como me corrige todas las manchitas, las ojeras e iguala el tono, proporcionando una tez muy bonita, bajo mi punto de vista. La tercera y última, es con el maquillaje terminado, con polvos matificantes de Covermark en este lado del rostro.



Acabo del lado derecho, igual que el izquierdo pero sin polvos matificantes.

Si tuviera que darle una puntuación a esta base le daría un 9, no se gana la matricula de honor por un par de aspectos que si los tuviera sería la base perfecta (de alta cobertura).

Estos aspectos son:

- Me marca las líneas de expresión de la sonrisa, no en exceso, pero sí algo.
- La aplicación es bastante lenta, hay que trabajarla mucho, yo la aplico con la Beauty Blender, para que ésta se caliente y se integre con nuestra piel, el resultado está genial pero no es una base a la que podamos recurrir en un día con prisas.
- Se compra Online, así que ahí está la dificultad para decidirnos por un tono u otro.

Pero bajo mi punto de vista, esta base tiene muchos aspectos positivos, entre los que destaco:

- Muy alta cobertura
- Fácil de llevar, no me resulta nada pesada
- Igual el tono y nos deja un rostro con "efecto photoshop" natural
- Es hipoalergénica, no comedogénica, no obstruye los poros
- No transfiere, a mí solo en la zona de la frente un pelín al cabo de 3 horas (ver el vídeo)
- Es waterproof
- Tiene SPF 20
- La duración es extrema, me dura horas y horas intacta (Si la matifico, ya que mi piel es mixta)

Su precio ronda los 30 €, es un pelín cara comparada con la Dermablend, pero en esta marca encontramos una amplia variedad de tonos.

Seguiré usando mi muestra hasta que se me termine, pero me estoy planteando comprarla en tamaño real, me ha gustado el acabo y lo fácil de llevar que es.



Os recuero que en el canal podréis ver el vídeo que he hecho sobre esta base, donde enseño como me la aplico, el antes y el después y mi opinión al respecto.

Os espero por allí!

Muchas gracias por pasaros! Nos vemos pronto!

Marian





No hay comentarios:

Publicar un comentario