sábado, 10 de enero de 2015

Mis gafas de Mister Spex

Hola a tod@s! Qué tal?

En la entrada de hoy quiero enseñaros mis nuevas gafas de la marca alemana MISTER SPEX, con la cual me obsequiaron en el COFFEE BLOGGER de CÁDIZ.


La web está completamente en español, lo cual está genial.
El envío es gratuito, compres lo que compres. Las mensajerías que utilizan son Correos o DHL. Y el tiempo en recibir el paquete va de 3 a 7 días.
El pago se puede realizar con tarjeta de crédito o bien con Paypal.
Y ofrece un plazo de 30 días para devolver las gafas si no nos han gustado.

Las gafas puedes pedirlas graduadas o no, disponen de una amplia variedad de gafas, de vista y sol, además de lentillas.

Las que lo elegí son el modelo DENZEL 2013 002 Gold/Tortoise. [ENLACE  A LA WEB]

Elegí estas porque siempre me han gustado las Clubmaster de Rayban y estas son muy similares.



Este modelo cuesta 49,90 € y las Clubmaster rondan los 80-90 €.



Vienen con funda protectora y una gamuza para limpiar los cristales.

Bajo mi punto de vista es de muy buena calidad, os enseño como me quedan...





Con las gafas me vino un código descuento para dárselo a mis amigos, así que si a alguien le interesa..os lo dejo por aquí:

10% de descuento
MSXGK14

(Yo no me llevo ninguna comisión :P)

Espero que os haya gustado y os resulte de utilidad si estáis pensando en adquirir unas en esta web.
Nos vemos pronto!

Marian

No hay comentarios:

Publicar un comentario