miércoles, 3 de septiembre de 2014

Evento Blogger: Primor en Cádiz

Hola a tod@s! Qué tal?

En el post de hoy os quiero contar mi experiencia en el evento blogger que organizó la tienda Primor del Centro Comercial Bahía Sur, el pasado 18 de Agosto.



Aunque considero que Primor dejo bastante claro en que consistía el evento, os lo cuento con mis propias palabras.


Por la mañana teníamos el evento en la tienda, y como veis de 4 a 10 había descuentos para todos. A las 5 de la tarde propusimos entre nosotras organizar un encuentro con todo aquel que quisiera acercarse, ya que fuisteis muchas las que nos preguntabais por RRSS si podríamos vernos, y lo quisimos hacer así, para poder conocernos y estar un ratito todas juntas.

Llegamos por la mañana y lo primero que hicimos fue disfrutar de las vistas de la terraza de Don Pan, allí nos tomamos un refresquito mientras esperábamos a las guapas malagueñas que pillaron un atasco.


Una vez que estuvimos todas juntas nos fuimos a la tienda que tiene Primor en el Centro Comercial Bahía Sur de San Fernando (Cádiz), allí nos explicaron la historia de la tienda, que es una empresa familiar, cosa que desconocía.
Luego nos dividimos en 3 grupos: uno de ellos visitaría el rincón Beautik, otro el de cosmética de alta gama, y por último y el que más ilusión me hizo fue el espacio de la firma Bourjois, donde nos esperaba Varinia (Community Manager de la marca).


En mi grupo estaban Antía (GATA MEOW), Teba (CORITADFRESA) y Rocío (CHIOALBA), un encanto de niñas. Nosotras comenzamos como veis en el espacio de Bourjois con Varinia. Ella nos mostró los best sellers de la marca, casi todo los conocía, por ejemplo el corrector de Healthy Mix es un básico para mí, y los Color Boost los uso a diario para el gimnasio, me hidrata y dan un toque de color.
Nos adelantó algunos productos que saldrán próximamente, además de obsequiarnos con algunos detallitos que os enseñaré más adelante.

En el rincón Beautik nos mostraron las marcas que tenían (Wet n Wild, Sleek, By the Face, Nyx, Catrice, The Balm, Real Techniques...) además de mostrarnos el stand de Makeup Revoltion, y sí digo stand porque estaba medio vacío, nos dijeron que cada vez que les llegaba mercancía se agotaba. Yo iba con las ganas de llevarme la clon de la Chocolate Bar, pero ni rastro de ella.

A continuación pasamos a la parte de Alta Cosmética, me encantó, sobre todo siento predilección por la firma Yves Saint Laurent, y aprovechando los descuentos de ese día me lleve para casa tres cositas, dos labiales y la máscara de pestañas Baby Doll, que tanto me aconsejaron Nesa y Rocío.

Nos tomamos un tiempo para hacer nuestras compritas, formamos una cola para pagar....jaja Todas nos llevamos bastantes cositas, os enseñaré en vídeo mis compras.

Una vez terminado el evento en la tienda, nos fuimos a comer a D´mariana, degustamos una exquisita selección de diferentes platitos que estaban riquísimos, lo mejor los postres y el estupendo trato que recibimos por parte del personal.


A las 5 de la tarde como acordamos nos fuimos a la terraza de Don Pan, para poder conocer a todas las chicas que quisieran acercarse, os acercasteis algunas y me encantó charlar un ratito con vosotras.

Para terminar la jornada nos echamos unas fotitos en el paseo, con una chica que se quedó con nosotras y fue todo un encanto.



Me gustaría dar las gracias a la organización del evento, Julia eres la caña! No lo pudiste hacer mejor guapísima. También a Primor, por el buen trato recibido. A Varinia de Bourjois por mostrarnos más de cerca una marca que ya me maravillaba anteriormente.

Y por último, pero no menos importante a mis compañeras. Cuando recibí la invitación temí sentirme pequeñita entre vosotras, que os sigo desde hace años! Sois un encanto todas, me hicisteis sentir super cómoda, me lo pasé genial, fue un día que no quería que terminara. 

Dudo que no las conozcáis pero os dejo sus blogs o canales:




Hasta la próxima!
Marian




No hay comentarios:

Publicar un comentario