martes, 28 de enero de 2014

COMPRA 1 GREATBUY.CC: "Her Name Was Glowla" (Entrada recuperada de mi antiguo blog)

Con esta entrada comienzo a hablaros sobre mi experiencia con la página oriental GEATBUY.CC

Esta página vende imitaciones de cosméticos de alta gama a un precio increíblemente bajo, ya de por sí es de esperar que el producto también lo sea, y he decir que he comprado 3 cosas y algunas son mas buenas que otras pero, bueno lo quería comprobar por mi misma.

Hoy os enseño lo primero que me llegó, eso también es una gran pega pedí solo 4 productos (2 de ellos eran lo mismo, la NAKED 2 que la enseñaré próximamente) y me vino en 2 paquetes distinto y en diferentes días.....

HER NAME WAS GLOWLA (Her Glam makeup kit) de BENEFIT


No tengo nada original de esta marca debido al alto precio, de momento solo me he podido permitir ir a Sephora y coger muestras en sus botecitos.

Y vi con esta página la oportunidad de probar algunos productos...

El packaging es super autentico, cuando la vi por fuera pensé que mereció totalmente la pena...



Una vez que abro la cajita veo algunos remates que no están terminados como deberían...pero bueno abramos la caja haber que tal...



Además de un espejito, nos trae un folleto explicativo, sobre como usar los productos...

Los productos que contiene son:


  • Colorete CORALISTA (3 gramos) con un aplicador, que tengo que decir que es muy suave, pero la forma que tiene no me llega a convencer.
  • Iliminador HIGH BEAN (2.5 ML) 
  • Iluminador MOON BEAN  (2.5 ML)
  • Paleta de 5 sombras (5 gramos cada una) Los nombres los podéis ver en la siguiente foto, no pigmentan super bien, pero bueno con una prebase nos pueden servir para un look de diario, que es lo que persigue esta paleta.
  • Máscara de pestañas BADGAL LASH (4 GRAMOS)
  • Gloss en el tono LIFE ON THE A LIST, huele bien, es un poco pegajoso, pero no esta mal.
  • Una mini brocha doble (No sirve para nada...no la tiro por no dejar el hueco vacío en la paleta)




CORALISTA

MINI BROCHA (QUE NO SIRVE PARA NADA)

ILUMINADORES: HIGH BEAN Y MOON BEAN


 Se puede ver que vienen medio vacíos... 
el aplacador  es como el de los gloss no es el pincel de benefit.

GLOSS "LIFE ON THE A LIST"


 Igual que los iluminadores...medio vacío...

BADGAL LASH


Su precio..fueron unos 16 $

¿La recomendaría? 

Definitivamente no...espérate 3 meses reúne el dinero que costará una paleta original...es lo que haría yo si la hubiera visto antes...

Gracias por leerme!!
Un besote y hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario